martes, 13 de noviembre de 2007

La Escuela de Fútbol Base Constantina convoca su Certamen de Dibujos "Navidad 2007"

Logo Escuela de Fútbol Sala de Constantina
La Escuela de Fútbol Base de Constantina convoca el I Certamen de Dibujo “Navidad 2007” con el fin de fomentar la cultura y las artes plásticas entre los niños.

Los objetivos fundamentales de este certamen es invitar a nuestros niños a reflexionar sobre dos temas que tendrían que ayudarnos en la construcción de un mundo más habitable y justo: Navidad y Paz.

BASES DEL CERTAMEN:

1. Podrán participar todos los alumnos/as de la Escuela de Fútbol Base de Constantina
2. El tema principal de los trabajos será “La Navidad”
3. Los dibujos se presentarán en A-4
4. Los trabajos serán originales e inéditos
5. Cada alumno podrá presentar un solo trabajo
6. La portada del trabajo llevará el nombre, apellidos y edad del autor. Los trabajos se presentarán en las oficinas de la Escuela de Fútbol que estará abierta todos los lunes de 6 a 8 de la tarde.
7. La admisión de trabajos queda cerrada a las 20:00 horas del viernes 14 de diciembre, cuyo día permanecerá la escuela abierta de 6 a 8 de la tarde.
8. El jurado será nombrado por la Escuela de Fútbol Base de Constantina y estará formado por especialistas del dibujo.

Presentamos el Cartel del Concurso Morfofuncional de Constantina en Sicab 2007

El próximo jueves, 22 de noviembre, tendrá lugar a las 13:30 horas, en el stand que la Excma. Diputación de Sevilla tiene instalado en "Sicab 2007" (Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla), la presentación del cartel del VII Concurso Morfofuncional de Caballos de Pura Raza Española y VI Concurso de Doma Vaquera "Ciudad de Constantina", que se celebrará en esta localidad durante su X Muestra Ganatur los días 23, 24, y 25 de mayo de 2008.