martes, 10 de junio de 2008

Así fue el XV 3x3 de Baloncesto "Ciudad de Constantina"

Organizado por la Delegación Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Constantina y el Club de Baloncesto de Constantina, en colaboración con la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, el pasado sábado 7 de junio se disputó, desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 14:30 horas, en el Polideportivo Municipal "La Laguna" la XV edición de 3 x 3 de Baloncesto "Ciudad de Constantina".


Con un elevado índice de participación constituido por un total de 44 equipos y 166 jugadores de las siguientes categorías: benjamines, minibasket, infantil, cadete y absoluta.

Participaron jugadores de Lora del Río, Lebrija, Morón de la Frontera, Tocina, Los Rosales y de Burguillos, estos últimos se proclamaron campeones Seniors Masculino. El delegado de Deportes, Serafín García, hizo entrega de los trofeos a los vencedores de la jornada al finalizar la misma.
Las Babys Fórmula 4
Molin 3
Se disputó, también a lo largo de la jornada, un concurso de triples y otro de canasta de espaldas desde el centro del campo y la canasta "Deportes Amazonia", como ya es tradicional, estuvo ofreciendo multitud de regalos conmemorativos de este evento para todos los participantes, patrocinados por esta marca deportiva.
Resultados