jueves, 15 de diciembre de 2011

La Policía Local de Constantina detiene a dos sospechosos de un supuesto delito de hurto

El pasado martes, 13 de diciembre, a las 3 de la madrugada miembros de nuestra Policía Local detenían a dos individuos (A.M.C. y S.M.A) en Constantina por supuesto delito de hurto.

Encontrándose los agentes realizando las labores propias del servicio de vigilancia y orden público se cruzaron en la Avenida de Andalucía con dos vehículos, un turismo seguido de una furgoneta, a una velocidad tan anormalmente reducida que les hizo sospechar. Los agentes cambiaron el sentido de su marcha para proceder a su identificación. Al percatarse, los sospechosos aceleraron los vehículos, hecho que aumentó las sospechas de los agentes de que los sujetos pudieran estar realizando un acto ilícito.
Tras una persecución por varias calles de Constantina fueron interceptados en la calle Canalejas donde, tras comprobar varias contradicciones en las declaraciones de los sospechosos, se procede a su identificación.

Tras la pertinente solicitud de los datos a la Central de la Guardia Civil, se comprueba que la furgoneta consta como sustraída desde principios de diciembre. Ante estas circunstancias se procede al traslado de los dos individuos a las dependencias de la Policía Local, donde se procedió a realizar los trámites reglamentarios, tras los cuáles se pusieron a disposición judicial. El traslado se llevó a cabo en la mañana del miércoles, dándose por concluidas las diligencias.

Las intenciones reales de los individuos (cada uno de los cuáles acumula un total de 42 y 36 detenciones, respectivamente), en el caso de que hubieran podido actuar, se desconocen, pero atendiendo al tipo de vehículo usado y los utensilios encontrados en su interior, los agentes sospechan que hubieran podido cometer algún tipo de robo.

Desde aquí agradecemos a los agentes de la Policía Local su actuación, la pericia y profesionalidad demostradas que fueron determinantes para, quizás, evitar que algún ciudadano de nuestra localidad se hubiese visto perjudicado por la actuación de estos sospechosos.

I Torneo de Pádel de Navidad "Ciudad de Constantina": ¿te apuntas?

La Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, en colaboración con la Diputación de Sevilla, organiza el I Torneo de Pádel de Navidad "Ciudad de Constantina".
Se establecen dos únicas categorías: Masculina y Femenina y sólo podrán participar los mayores de 16 años.


Se entregarán trofeos tanto a los campeones como a los subcampeones de ambas categorías.
El precio de inscripción es de 6,47 euros por jugador.

Para formalizar la misma deberán dirigirse a la Delegación de Deportes con el resguardo del ingreso en el número de cuenta de Cajasol siguiente:
2106 0205 10 0000263019

La inscripción permanecerá abierta hasta las 14:00 horas del próximo martes 20 de diciembre.

El 21 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, se podrán recoger en la Delegación de Deportes los cuadrantes con los horarios de los partidos.

El Torneo se disputará desde el jueves 22 de diciembre hasta el miércoles 4 de enero en la pista del Complejo Deportivo "Los Pinos" (Campo de fútbol).

La organización advierte que para realizarse el Torneo deberá de haber un mínimo de 25 parejas inscritas.

¿Te apuntas?
INSCRIPCIONES: 
Delegación Municipal de Deportes
Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina
(Planta Baja-entrada-)
Teléfono: 955 880 700- 607 530 220