martes, 10 de febrero de 2009

Los jóvenes de Constantina conocen el Programa Juventud en Acción

La Delegación de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, de manos de su concejal Mercedes Campos, ha presentado hoy el Programa Juventud en Acción 2007-2013, en el I.E.S. San Fernando de Constantina.

La explicación de este programa puesto en marcha por el Instituto Andaluz de la Juvetud conjuntamente con la Comisión Europea, el Parlamento Europeo y los estados Miembros de la Unión Europea ha corrido a cargo de una técnico de Juventud, miembro de la asociación Jóvenes en Acción, quien les ha acercado a los jóvenes de Constantina toda la información de este programa para que se involucren y participen y también en qué consiste un Centro de Información Juvenil y sus funciones.

Irene Ballesteros llegó hasta cuartos en el Campeonato de España de Taekwondo

Nuestra joven paisana, Irene Ballesteros Quinto, compitió los pasados 7 y 8 de febrero de 2009 en el Campeonato de España de Taekwondo Junior, en su peso Mini-Mosca, disputado en el Pabellón Municipal de Vilaseca de Tarragona.
Llegó hasta unos meritorios cuartos de final donde perdió con Barcelona en el punto de oro.

Desde el Ayuntamiento le damos la enhorabuena por su competitividad deportiva y su resultado obtenido. Ánimo y suerte para tus próximas competiciones, campeona.