martes, 22 de julio de 2008

No te pierdas hoy, martes 15, la película de cine infantil en la Iglesia de Concepción

Como actividad de la Quincena Joven, hoy martes 22 de julio, a las 20:30 horas, está programada, en la antigua Iglesia de la Concepción, la proyección de la película de Cine Infantil “Franklin y el Tesoro del Lago”.

La Vuelta Ciclista a Sevilla pasará el viernes por Constantina: animemos a los deportistas en la meta volante de Llano del Sol

La Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Constantina colabora con la Vuelta Ciclista ala Provincia de Sevilla que tendrá lugar los próximos 24, 25, 26 y 27 de julio.

El evento deportivo está organizado por el Club Ciclista `Gómez del Moral´, con la colaboración de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y la Diputación de Sevilla.

La vuelta pasará por Constantina el viernes 25 de julio, con meta volante en Llano del Sol, con un horario aproximado de entrada en Constantina por la rotonda de Lora sobre las 11:40. Los corredores subirán por Santa Ana y pasarán por meta volante en unos tres o cuatro minutos desde su entrada.

La etapa en concreto es de Carmona a Carmona, con 149, 0 km. de recorrido, saliendo de Carmona a Lora, de Lora a Constantina, desde aquí a las Navas, de Las Navas a La Puebla (donde habrá situada otra meta volante) y de allí a Carmona para finalizar. Participan un total de 13 equipos ciclistas de toda España.

PODEÍS ACERCAROS A LLANO DEL SOL PARA VER ESTE RECORRIDO CICLISTA, LLENO DE DEPORTIVIDAD Y COLORIDO, SOBRE LAS 11:30 H. PARA ESPERAR SU PASO.

Primera Semana de la Quincena Joven 2008 en fotos

Mostramos en fotos, por días, como fueron las actividades que la Delegación de Juventud organizó para la primera semana de las dos que componen la Quincena Joven 2008.

Todas contaron con una gran afluencia de público que pudieron disfrutar de un amplia oferta de diversión, teniendo como lugar de celebración distintos escenarios de nuestro municipio.

La fiesta aún no ha finalizado y queda mucho por disfrutar. Comenzó el lunes 14 y durará hasta el sábado 26 de julio.

Viernes 18: el “Día Medioambiental”


El "Día Medioambiental" nos trajo diversión, colores y animales que pudieron ser contemplados desde muy cerca, como serpientes y ratones que algunos pudieron llevar a sus casas de obsequio.

Jueves 17: "Día de la Iniciativa Juvenil”

Una serie de voluntarios fueron los artífices y reponsables de organizar y coordinar toda una serie de juegos tradicionales y actividades varias con las que hicieron disfrutar a los pequeños y jóvenes en el Paseo de la Alameda en lo que se llamó: el "Día de la Iniciativa Juvenil”.

La Delegación de Juventud, en nombre del Ayuntamiento, agradece a este grupo formado por 12 voluntarios (foto inferior) toda su labor altruista y las ganas que demostraron de participar en la Quincena Joven, haciendo suya la responsabilidad de un día, sorprendiendo a todos con su magnífica e inigualable capacidad y ritmo de trabajo.

Les impulsó, a la mayoría, a organizar esta actividad su participación en el Programa Juvenil "Para Decidir Hay que Conocer".

Los voluntarios posan junto a la concejal de Juventud, Mercedes Campos; la concejal de Igualdad y Ciudadanía, Eva Castillo y la ADJ, Lourdes Apresa: Alberto, Déborah, Carmen, Triana, Minerva, Gema, Yaiza, Sergio, Araceli, Luzma, Manuel y Javi.
GRACIAS A TODOS

Miércoles 16: Cars teledirigidos

Disfrutamos de pilotar y manejar, a unas velocidades que parecen imposibles, cars teledirigidos en la Caseta Municipal