jueves, 29 de septiembre de 2011

Revisión del censo electoral para poder votar en la Elecciones Generales

 Con motivo de la convocatoria de las ELECCIONES GENERALES, para el próximo 20 de noviembre, se abre un plazo para formular posibles reclamaciones a las listas del CENSO ELECTORAL que serán utilizadas en los diferentes colegios electorales en la jornada de elecciones.

Dicho plazo comienza el próximo lunes 3 de octubre y finaliza el  siguiente lunes 10 de octubre a las 14’00 horas.

Las listas podrán ser consultadas por todos los ciudadanos, haciéndose especial hincapié en aquellos electores que por vez primera ejerzan el derecho de emitir su voto o hubiesen cambiado de domicilio, en  la Secretaría Municipal y las reclamaciones que surjan se deberán entregar en un impreso oficial que les será facilitado, debiendo estar firmado por el interesado y adjuntando al mismo fotocopia del D.N.I., Permiso de Conducir o Pasaporte.

Una vez transcurrido el plazo antes mencionado, no se admitirá reclamación alguna al respecto, por lo que rogamos que comprueben todos sus datos personales incluidos en las mencionadas listas en el plazo que se indica, al objeto de evitar posteriores molestias y para que puedan ejercer su derecho al voto.



La Hermandad de la Amargura convoca un Cabildo General de Elecciones a su nueva Junta

La Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de Constantina nos solicita que nos hagamos eco de su Cabildo General Ordinario de Elecciones para recordárselo a todos los hermanos con derecho a voto.

Una vez concluido el período de 4 años de mandato de la actual Junta de Gobierno, se convocan elecciones para la constitución de la nueva Junta mañana, viernes 30 de septiembre, de 19:00 a 21:30 horas en la Iglesia San Juan de Dios.



El hecho reseñable para este Consistorio, como partícipe, y también para la Hermandad es que, por primera vez en la Historia, este Cabildo se celebrará en la Iglesia de San Juan de Dios, nueva sede canónica de dicha Hermandad desde que el Ayuntamiento de Constantina procediera a la cesión temporal de uso gratuito de esta capilla, inmueble municipal, el pasado 30 de abril en un acto de entrega simbólica.