miércoles, 22 de agosto de 2007

Feliz Feria 2007: Constantina

A las 12 de esta noche, miércoles 22 de agosto, con el tradicional alumbrado del arco y el Real y la posterior inauguración oficial por parte del Alcalde, Mario Martínez, acompañado por todo el equipo de gobierno, dará comienzo nuestra Feria 2007 de Constantina.
Desde el Ayuntamiento todo está preparado para que la Feria de este año sea todo un éxito.
Os deseamos que disfrutéis de una Feliz Feria 2007

NOTA: Programación Oficial de Festejos. Ver publicaciones día 20 de agosto.

Celebrado el Torneo de Partidas Rápidas y Simultánea de Ajedrez de Constantina

Participantes del Torneo de Partidas Rápidas
Organizado por la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, ayer, martes 21 de agsoto, se disputó en el Paseo de la Alameda (delante del arco de Feria) el Torneo de Partidas Rápidas de Ajedrez "Ciudad de Constantina", a partir de las 19:00 horas.
Participaron un total de 21 jugadores, proclamándose campeón en la categoría senior, Jorge Saavedra y Pablo Romero en la infantil.

Más participantes de Torneo de Partidas Rápidas
El mismo martes, 21 de agosto, a continuación de la anterior competición deportiva, a las 21:00 h., y en el mismo Paseo de la Alameda, se celebró una Simultánea de Ajedrez con el gran maestro internacional Kevin Spraggett que se enfrentó, al mismo tiempo, con 30 jugadores inscritos. El único que logró hacerle tablas al maestra fue, nuevamente, Jorge Saavedra.

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Constantina, Serafín García, agradeció a Kevin Spraggett su presencia entregándole un trofeo conmemorativo de su participación en la Simultánea de Constantina.


Simulténea de Ajedrez con el gran maestro Kevin Spraggett enfrentándose a 30 jugadores


Alcalde; Teniente Alcalde Fernando Jiménez; delegado de Deportes, Serafín García con el gran maestro de Ajedrez antes de comenzar la prueba
ORGANIZADO:
Delegación Municipal de Deportes
del Excmo. Ayuntamiento de Constantina
COLABORACIÓN:
Federación Andaluza de Ajedrez, Federación Sevillana de Ajedrez, Consejería de Turismo, Comercio y Deporte
y Diputación de Sevilla.