lunes, 21 de mayo de 2012

Taller sobre "Emprendimiento desde una perspectiva de género" en Constantina

Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza y el Instituto Andaluz de la Mujer en desarrollo de una estrategia de “mainstreaming” o de integración de la perspectiva de género en las políticas de fomento de la cultura emprendedora y el desarrollo empresarial, ponen en marcha conjuntamente en 2008, el PROGRAMA SERVICIOS DE ASESORAMIENTO A EMPRENDEDORAS Y EMPRESARIAS, desde el que se ofrece información, sensibilización, formación, asistencia técnica y acompañamiento individualizado a mujeres emprendedoras y empresarias.

Como parte de este programa, el CADE "El Pedroso" en colaboración con el Área de Iguladad y Ciudadanía del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina organiza un Taller sobre "Emprendimiento desde una perspectiva de género" que tendrá lugar el próximo martes 29 de mayo, de 10:00 a 13:00 horas, en el Centro de Recursos para la Igualdad de Constantina (Plaza de España, 10-Bajo).


Ruegan que las personas interesadas manden cumplimentada la hoja de inscripción que aquí facilitamos, aún así se podrá asistir sin haber presentado la inscripción.


Más información:
Centro de Información a la Mujer
Contacto: Paqui Fuentes
955 88 19 58

El Centro de Día de Mayores te invita a conocer el Obrador "Valle de la Osa": apúntate

El Centro de Día de Mayores de los Servicios Sociales del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina programa para el próximo martes, 29 de mayo, una visita al Obrador "Valle de la Osa" de nuestra localidad.


9:00 horas: salida desde el Centro de Día de Mayores
9:30 horas: recepción y visita al obrador, con una proyección sobre el proceso de elaboración de sus productos (mermeladas, confituras y dulces artesanos).
10:00 horas: café acompañado de tostadas con mermeladas del obrador, por cortesía de Patricio Vázquez, propietario de la empresa.

Los socios interesados pueden inscribirse en el:
Centro de Día de Mayores
(c/ Mesones, 13-planta alta-)
955 880 927

Los "MINISHUFLAS" son los nuevos campeones de la Liga Local de Fútbol-Sala

El pasado sábado, 19 de mayo, finalizaba la Liga Local de Fútbol-Sala 2011/12 que se ha venido disputando desde noviembre del pasado año en el Polideportivo Municipal "La Laguna", organizada por la Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina.

Esta temporada se han alzado con el título de Campeones de Liga los "MiniShuflas", seguidos de los "Makis" y los "Saki" que se han hecho con el segundo y tercer puesto, respectivamente. Los encuentros de ese último día de competición tuvieron los siguientes marcadores finales:
MiniShuflas 3-Makis 2
Saki 2-Buffis F.S. 1

El Teniente de Alcalde y Delegado de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, Serafín García, fue el encargado de hacer entrega de los trofeos a los vencedores.

La clasificación final por equipos de la Liga 11/12 de Constantina ha sido:

1º MINISHUFLAS
2º MAKIS

3º SAKI

4º BUFFIS F.S.

5º RAYO BUFFIS

6º PAXI

7º HAUPANGO

8º FORTUNAS

9º MARIPAKIS
10 ASTON BIRRA

1º DEPORTIVIDAD: MARIPAKIS
EQUIPO MENOS GOLEADO: SAKI con 24 goles en contra
 MÁXIMO GOLEADOR: JUAN MERINO con 52 goles
Enhorabuena a todos