martes, 24 de julio de 2007

Antonio Manuel Medina se proclama vencedor del Cartel de Feria 2007

Ayer, lunes 23 de julio, a las 21:00h, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Constantina se procedió a la elección del Cartel del cartel de “Ferias y Fiestas de Agosto 2007” de Constantina.
Se proclamó vencedor el cartel “A Bailar” obra del artista local Antonio Manuel Medina Rivas.

Las obras presentadas, un total de 8, cumplían las bases estipuladas, por lo que todas pudieron entrar a concurso. El jurado estuvo compuesto por: Serafín García, Teniente de Alcalde (P.S.O.E) y delegado de Festejos; Pedro Ponce, concejal (P.A.); Alfonso Sánchez, propietario de Imprenta Quevedo; Consuelo Bretones y Piedad Pulido, ambas profesoras de dibujo y artes plásticas.

La única identificación que contenían los carteles era un número. Cada miembro del jurado pronunció su fallo sobre cada obra y tras el recuento de votos, se procedió a la apertura de plicas para conocer la identidad de los autores. La obra de Antonio Manuel MedinaA Bailar” se proclamó vencedora absoluta con un total de 21 puntos. Obtendrá un premio de 300´51 euros, quedando el cartel en propiedad del Excmo. Ayuntamiento con todos los derechos de reproducción y difusión.

Igualmente, el concurso concedía dos accésit, cada uno de ellos premiados con 75 euros. Obtuvieron dichos premios dos obras emparejadas a puntos (16): “Enrédate en la Feria” de José Manuel Valdivieso Morilla y sin lema de Antonio José Álvarez Fernández de Córdoba.
La Comisión de Festejos de Ayuntamiento de Constantina, traslada su más sincera enhorabuena a los vencedores y agradece a todos los concursantes su participación.