viernes, 3 de agosto de 2007

El lunes 6 de agosto, arranca la Semana Joven´07 de Constantina

El próximo lunes 6 de agoto, dará comienzo la Semana Joven ´07 de Constantina, una iniciativa del Área de Juventud del Ayuntamiento de esta localidad, que durará hasta el viernes 10 de agosto, teniendo como lugar de celebración distintos escenarios de nuestro municipio.
La primera actividad programada, dentro de esta semana, es la proyección de la película de cine infantil “Érase una vez el cuento al revés”, el lunes 6 de agosto, a las 19:30 horas, en el Salón de Usos Múltiples.

ENTRADA GRATUITA
Estas jornadas cuentan con la colaboración de Proyecto Ribete “Verano Boom”, Área de Animación Comunitaria de Servicios Sociales y C.M.I.M. del Ayuntamiento de Constantina y el patrocinio de la Junta de Andalucía, Diputación de Sevilla, Bodegas “La Sierra”, Mesón de la Abuela Carmen, Construcciones “Ismael” y Construcciones “Martín Tobaruela”.

La delegada de Juventud del Ayuntamiento de Constantina, Mercedes Campos, se muestra satisfecha por el amplio abanico de actividades incluidas en el programa e “insta a los jóvenes, de todas las edades, de la localidad a participar de forma activa en toda y cada una de estas propuestas, esperando que obtengan el alto nivel de aceptación esperado, de forma que esta Semana Joven se convierta en una actividad consolidada, año tras año”.
ENCONTRARÁS INFORMACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DEL RESTO DE LA SEMANA EN ESTA MISMA PÁGINA DÍA POR DÍA