martes, 7 de agosto de 2007

La Gymkhana del Terror: todo un éxito de participación y organización

Los voluntarios que hicieron posible el éxito de esta Gymkhana del TerrorEl viernes 3 de agosto, a las 22:00 h. tuvo lugar, en el Castillo de Constantina, la “Gymkhana del Terror”.

Fue una experiencia inolvidable para los 80 niños participantes, que tuvieron que ir superando pruebas en medio de la máxima oscuridad hasta descubrir quién era el asesino de la princesa, que resultó ser el mismo príncipe.

Un magnífico equipo humano de voluntarios, perfectamente caracterizados, colaboró en conseguir una noche mágica en la que los participantes pudieron vivir una historia casi real en un entorno tan idóneo para dicha actividad como resultó ser el Castillo de Constantina.

Esta iniciativa era una de las actividades de ocio y tiempo libre programadas dentro del XII “Verano Boom” de Constantina, un programa de verano que parte de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de la localidad y cuyo objetivo es proporcionar a los menores de entre 6 y 16 años una serie de actividades, englobadas en distintos talleres educacionales y de ocio, para cubrir el tiempo libre del que disponen durante sus vacaciones.
El Ayuntamiento de Constantina, agradece la colaboración de los voluntarios y la excelente organización de las responsables del Verano Boom.