lunes, 1 de octubre de 2007

Constantina estuvo en las jornadas de Mujer y Empleo en la Comarca Sierra Norte


El pasado 11 de septiembre se celebró una jornada en Cazalla de la Sierra sobre la materia “Mujer y Empleo en la Comarca Sierra Norte Sevillana”, un encuentro promovido por ADR Sierra Morena Sevillana y Emprendedores Rurales de Andalucía en colaboración con la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.

Constantina estuvo presente con un total de 50 asistentes integrados, en su gran mayoría, por miembros de las cuatro asociaciones de mujeres de la localidad: Fibro-Roble, Abanico, Constancia y CEPA. El Ayuntamiento de Constantina estuvo representado por su delegada de Igualdad, Eva Mª Castillo.

En la jornada, que comenzó a las 17:00 horas y se clausuró a las 19:45 horas, se trataron temas como la situación y problemática actual de la mujer y el papel indiscutible de ésta en el desarrollo rural y el empleo de nuestra comarca, siendo constantes promotoras de hogares que aprovechan al máximo los recursos del entorno, promoviendo la sostenibilidad de la familia e, indirectamente, la de todo su territorio.