lunes, 5 de noviembre de 2007

Constantina estuvo en la Mesa Comarcal NERA de GDR Sierra Morena


El Grupo de Desarrollo Sierra Morena Sevillana con motivo del diseño y elaboración de la Nueva Estrategia de Desarrollo Rural (NERA) celebró la Mesa Comarcal con el fin de poner en común los resultados obtenidos en las mesas temáticas, y con ello conseguir la validación de las líneas de actuación propuestas.

A ésta Mesa Comarcal asistieron un total de 45 personas, de las cuáles la gran mayoría habían participado en algunas de las 28 mesas temáticas celebradas anteriormente, por lo que estaban representados todos los sectores de la Comarca.

La Mesa consistió en exponer los resultados obtenidos de las 28 mesas temáticas, y la DAFO Comarcal, con el fin de plasmar la problemática localizada en cada una de las mesas y fijar los objetivos estratégicos por área temática.

Ya que las mesas se han organizado por sectores, y bloques de municipios era necesaria la puesta en común de toda la información obtenida para conseguir así un documento único, con la validación de todos los asistentes a este proceso de participación en la elaboración de la estrategia NERA en la Comarca de la Sierra Morena Sevillana.

El Ayuntamiento de Constantina estuvo representado por las delegadas Mercedes Campos y Eva Mª Castillo, el Teniente de Alcalde Serafín García y la dinamizadora social Inma González.