martes, 6 de noviembre de 2007

El Ayuntamiento inicia en la informática a 16 jóvenes

Mercedes Campos inaugurando el curso
Hoy martes, 6 de noviembre, a las 16:00 h., la delegada de Juventud del Ayuntamiento de Constantina, Mercedes Campos, ha inagurado el Curso de iniciación básica denominado “Taller de Alfabetización Informática”, en el Centro Guadalinfo de la localidad.


Dirigido a jóvenes desempleados, con edades comprendidas entre 15 y 35 años, se beneficiarán de este curso un total de 16 alumnos.

Algunos de los alumnos

Este curso de alfabetización digital gratuito, promovido y ofertado por la Delegación de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Constantina y subvencionado e impartido por “Sevilla Emplea”, en colaboración con el Centro Guadalinfo de la localidad, tendrá una duración de 20 horas y a la finalización del mismo se concederá un certificado de asistencia.

Se impartirá desde hoy martes 6, hasta el viernes 9 de noviembre, de 16:00 a 21:00 horas, en el Centro Guadalinfo (C/. Lorenzo Irizarri nº 2).
La delegada observa a los alumnos mientras reciben su primer día de curso
La delegada de Juventud del Ayuntamiento de Constantina, Mercedes Campos, ha animado a todos los alumnos a "obtener el máximo provecho y rendimiento a estas horas de formación, ya que el objetivo primordial de este curso es facilitarle preparación y proporcionar el acercamiento a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación al universo de jóvenes que tengan más dificultades para acceder a una educación formal en estas materias y que, no obstante, necesitan de estas herramientas para insertarse en la sociedad y en el mercado laboral”.