lunes, 10 de diciembre de 2007

Infórmate sobre cómo prevenir el cáncer: tienes una cita ineludible el miércoles 12 a las 5 de la tarde

El miércoles 12 de diciembre, tendrá lugar en el Salón del Edificio Municipal de Usos Múltiples (C/ Mesones, 13) a las 17:00 horas una Conferencia a cargo de la Doctora Dª. Mª Dolores Torres, miembro de la Junta Provincial de Sevilla de la Asociación Española contra el Cáncer y que versará sobre “Hábitos de Vida y Prevención Contra el Cáncer.

En colaboración con el Área de Igualdad y Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento de la localidad, esta actividad está organizada por un grupo de vecinos de Constantina, que persiguen el objetivo de formalizar una especie de asociación, sin ánimo de lucro, con el único fin de proporcionar asesoramiento, información, orientación y pautas acerca de ayudas legales y viables, que existen y a las que se pueden acoger, que les pueden facilitar asistencia y auxilio a los familiares y personas afectadas por esta enfermedad o cualquier otra de similar índole.

Lamentablemente, no son medidas que eviten el padecimiento y las dolencias que cualquier enfermedad conlleva, pero sí colaboran en sobrellevar las molestias y los costes que suponen enfrentarse a un mal de este tipo.

Por todo ello y porque es un tema que nos afecta a todos, os rogamos que os impliquéis y asistáis a la charla, que nos aportará hábitos y prácticas preventivas contra el cáncer, beneficiosas y necesarias para todos, hoy en día.


• DÍA: Miércoles 12 de diciembre de 2007
• HORA: 17:00 horas de la tarde
• LUGAR: Salón del Edificio Municipal de Usos Múltiples (C/ Mesones, 13)
• MOTIVO: Conferencia sobre “Hábitos de Vida y Prevención Contra el Cáncer”.
• PONENTE: Dra. Dª. Mª Dolores Torres, miembro de la Junta Provincial de Sevilla de la Asociación Española contra el Cáncer