miércoles, 19 de diciembre de 2007

La Unidad de Música de Tablada nos hizo pasar un momento inolvidable


Ayer martes, 18 de diciembre, la Unidad de Música de la Agrupación del Acuartelamiento Aéreo de Tablada ofreció su tradicional Concierto de Navidad a las 20:00 horas en la antigua Iglesia de la Concepción de Constantina.

Este acto estuvo organizado por el Escuadrón de Vigilancia Aérea (E.V.A. Nº 3), escuadrón militar que se encuentra ubicado en el Cerro Negrillo de esta localidad. Colaboró en su organización el Excmo. Ayuntamiento de Constantina.


El público asistente pudo deleitarse con una magnífica interpretación de obras musicales, de distintos géneros (bandas sonoras de películas, marchas militares, coplas...) a cargo de esta Unidad de Música, pero el momento más ameno fue cuando tocaron villancicos, haciendo intervenir al público asistente con sus palmas y cánticos.





Al finalizar el acto, el Capitán-Jefe de EVA-3, Alfonso Guiard les obsequió con una foto aérea de su acuartelamiento y el Alcalde de Constantina, Mario Martínez, les dedicó unas palabras de agradecimiento y de emplazamiento para el 2008 en estas fechas o en cualquier otra a lo largo del año.