miércoles, 26 de diciembre de 2007

¿Todavía no has visitado el Belén del Robledo? Acércate, no te lo puedes perder


La Hermandad de Ntra. Sra. del Robledo nos ha vuelto a sorprender este año con su ya tradicional y esperado Belén que nos hace pasear por toda Constantina.

Un esmerado y cuidado belén, de admirables dimensiones, que incluye todos los años nuevos lugares, monumentos y rincones emblemáticos de nuestra localidad, integrádolos en el entorno del belén navideño.
Este año, está expuesto en el Salón Interno del Edificio de Usos Múltiples y para que nos hagamos una idea del tamaño, ocupa todo el espacio de esta estancia municipal.
Estará abierto hasta el próximo 5 de enero.
Acércate: merece la pena visitarlo.

Salón de Usos Múltiples (C/ Mesones, 13). Entrada gratuita.
Horario: de lunes a viernes de 18:00 a 20:30 h.
Sábados y domingos: de 12:00 a 14:00 h y de 18:00 a 20:30 h.



DESDE EL AYUNTAMIENTO, ENHORABUENA POR EL RESULTADO Y GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS HECHO POSIBLE, UN AÑO MÁS, QUE DISFRUTEMOS DE ESTA MAGIA NAVIDEÑA.
REALIZÁIS UN TRABAJO DIGNO DE MENCIÓN.

*NOTA PERSONAL: Me gustaría reseñar una anécdota verídica profesional que da fe de la calidad y la perfección de la que goza dicho Belén.
Hace unos años, solicitaron al Gabinete de Prensa del Ayuntamiento, desde un diario de prensa escrita, fotografías de este Belén para ilustrar un reportaje. Al enviarlas por correo electrónico y recibirlas en el medio en cuestión, nos llamaron porque pensaban que había habido un error: habían recibido fotos de lugares de Constantina, no del Belén.
Aclarado el incierto error, podemos reafirmar que el trabajo de este grupo de personas es tan exquisito y refinado y nuestra realidad está tan perfectamente representada que,aunque nos pueda parecer increíble, puede burlar al que es de fuera de Constantina.