martes, 8 de enero de 2008

Constantina ya tiene Cartel de Carnaval 2008


Organizado por la Comisión de Carnaval de Constantina “Damos la Nota y patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Constantina, el pasado viernes 4 de enero, en el Salón del Edificio Municipal de Usos Múltiples, se procedió a la elección del cartel de “Carnaval 2008” de Constantina.

El tema era de libre elección del artista, inspirándose en los motivos festivos propios del Carnaval de nuestra localidad, lo único que, obligatoriamente, debía incluir era la rotulación “CARNAVAL DE CONSTANTINA, 2 Y 3 DE FEBRERO DE 2008”.

Sólo se presentó una obra que se proclamó vencedora. El artista: José Manuel Medina, se hizo con un único premio establecido valorado en 180´00 euros, quedando el cartel en propiedad de la Comisión de Carnaval, con todos los derechos de difusión y reproducción.

El jurado estuvo compuesto por miembros de la Comisión de Carnaval, el delegado de Festejos, Serafín García y el Teniente de Alcalde, José Martínez.

Aunque hubo unanimidad impuesta por el número de obras presentadas, se trata de una gran obra, que muestra la simpatía y la ironía propia de esta fiesta.

Enhorabuena, Medina, y gracias por participar siempre en todos los concursos de carteles anunciadores que, desde esta Institución, se promueven.