martes, 25 de marzo de 2008

Así discurrió la Convivencia Municipal de Mujeres

El amplio abanico de actividades que el Área de Igualdad y Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, desde su Centro Municipal de Información a la Mujer, organizó para conmemorar el Día de la Mujer, se clausuró, el pasado 14 de marzo, con una Convivencia Municipal de Mujeres, celebrada en la sede en nuestra localidad de la Escuela Profesional SAFA que esta institución cedió para la ocasión.
La convivencia, que contó con la participación de más de 35 mujeres de distintas asociaciones de Constantina, se prolongó desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 h. de la tarde.



La intensa jornada propició todo tipo de momentos, desde educadores hasta de ocio y diversión. Las participantes pudieron disfrutar de un completo día con actividades para todos los gustos, de la mano de distintas monitoras que se responsabilizaron de coordinar y guiar cada una de las actividades programadas. Casa RBT, del Proyecto Ribete de los Servicios Sociales, también participó en la jornada con distintos talleres, entre los que destacamos la divertida obra teatral a cargo de sus alumnos.