martes, 8 de abril de 2008

Celebrado en Constantina el Mundialito de Fútbol-7 "Sierra Norte" en su categoría infantil

Organizado por la Diputación de Sevilla y la Mancomunidad de Municipios “Sierra Norte”, en colaboración con la Escuela de Fútbol Base de Constantina y el Excmo. Ayuntamiento de Constantina, el pasado sábado, 5 de abril, se disputó el IV Mundialito de Fútbol 7 de la Sierra Norte de Sevilla, en la categoría infantil.

En la intensa jornada deportiva, celebrada en el Campo Municipal “Los Pinos” de Constantina, participaron equipos de las siguientes escuelas de fútbol: Constantina “A”; Castilblanco de los Arroyos “A”; Villaverde del Río; Villaverde del Río; El Pedroso; Castilblanco de los Arroyos “B”; Las Navas de la Concepción; Guadalcanal; Tocina; Cazalla de la Sierra; El Real de la Jara; La Algaba; Constantina “B”; Alanís; Alpesa; Los Rosales; Cantillana; Guadajoz; Peñaflor.

La competición comenzó a las 9:00 de la mañana con la recepción de los participantes, que a las 10:00 h. realizaron el desfile inaugural, comenzando, acto seguido, el torneo que duró hasta las 17:30 h.


Constantina “A” se proclamó finalista y se enfrentó a Guadalcanal en la final, proclamándose ésta última vencedora del torneo en la fase de penaltis.


La Escuela de Fútbol Base de Constantina en colaboración con el Ayuntamiento hizo entrega de una equipación conmemorativa del día a todos los participantes.


Las autoridades del Ayuntamiento, encabezadas por el Alcalde, Mario Martínez, hicieron entrega, junto con los miembros de la Junta Directiva de la Escuela de Fútbol y el presidente de Mancomunidad Sierra Norte, de los trofeos a los vencedores.


Los próximos encuentros de este Mundialito de Fútbol-7 son:
19 de abril: Guadalcanal – Categoría Benjamín-
30 de mayo: Castilblanco – Categoría Alevín
17 de mayo: La Rinconada – Categoría Prebenjamín-