martes, 1 de abril de 2008

Desde hoy tenemos un Punto de Información al Consumidor en el Ayuntamiento de Constantina


A partir de hoy, martes 1 de abril, la FACUA-Sevilla (Asociación de Consumidores en Acción de Sevilla) ha instalado un Punto de Información al Consumidor (PIC) en Constantina, que estará presente, en esta localidad, hasta el mes de octubre.
Por mediación de la Diputación de Sevilla y la solicitud del Ayuntamiento de nuestra localidad, este punto de información estará ubicado todos los martes, de 10:00 a 13:00 h. en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Constantina (primera planta). La persona encargada de atender al usuario es Jaime Pérez.

Se trata de un servicio de atención a las consultas y reclamaciones, donde podrán acudir los ciudadanos que deseen informarse, asesorarse, o tramitar cualquier reclamación referente a temas de consumo.

Forma parte de la red de puntos informativos establecidos en localidades de la provincia que carecen de oficina municipal de información al consumidor con los objetivos de aumentar la formación en materia de consumo, asesorar sobre este ámbito, tramitar reclamaciones y gestionar consultas, acercando al ciudadano de Constantina el servicio de asesoramiento en consumo.