jueves, 5 de junio de 2008

Participa el sábado en el 3x3 de Baloncesto "Ciudad de Constantina"

Organizado por la Delegación Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Constantina y el Club de Baloncesto de Constantina, en colaboración con la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, el próximo sábado 7 de junio se disputará, desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 14:30 horas, en el Polideportivo Municipal "La Laguna" la XV edición de 3 x 3 de Baloncesto "Ciudad de Constantina".

Participarán unos 160 jugadores (un total de 40 equipos) de las siguientes categorías: benjamines, minibasket, infantil, cadete y absoluta.

Los equipos, como mandan las reglas de este juego, estarán compuestos por 4 integrantes, uno de los cuáles comenzará como suplente. El juego será a 21 puntos con dos de ventaja y tendrá una duración máxima de 20 minutos, por supuesto, con una sola canasta en el campo.

A las 12:00 horas se interrumpirá el campeonato para disputar un concurso de triples y otro de canasta de espaldas desde el centro del campo, tras finalizar se retoma el 3x3 hasta la clausura del mismo con la entrega de premios.

Durante toda la mañana, la canasta "Deportes Amazonia", como ya es tradicional, estará ofreciendo multitud de regalos conmemorativos de este evento para todos los participantes, patrocinados por esta marca deportiva.