martes, 22 de julio de 2008

La Vuelta Ciclista a Sevilla pasará el viernes por Constantina: animemos a los deportistas en la meta volante de Llano del Sol

La Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Constantina colabora con la Vuelta Ciclista ala Provincia de Sevilla que tendrá lugar los próximos 24, 25, 26 y 27 de julio.

El evento deportivo está organizado por el Club Ciclista `Gómez del Moral´, con la colaboración de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y la Diputación de Sevilla.

La vuelta pasará por Constantina el viernes 25 de julio, con meta volante en Llano del Sol, con un horario aproximado de entrada en Constantina por la rotonda de Lora sobre las 11:40. Los corredores subirán por Santa Ana y pasarán por meta volante en unos tres o cuatro minutos desde su entrada.

La etapa en concreto es de Carmona a Carmona, con 149, 0 km. de recorrido, saliendo de Carmona a Lora, de Lora a Constantina, desde aquí a las Navas, de Las Navas a La Puebla (donde habrá situada otra meta volante) y de allí a Carmona para finalizar. Participan un total de 13 equipos ciclistas de toda España.

PODEÍS ACERCAROS A LLANO DEL SOL PARA VER ESTE RECORRIDO CICLISTA, LLENO DE DEPORTIVIDAD Y COLORIDO, SOBRE LAS 11:30 H. PARA ESPERAR SU PASO.