miércoles, 13 de agosto de 2008

Y el domingo 17, subiremos al Cerro Negrillo en Bici

El próximo domingo 17 de agosto tendrá lugar, a las 11:00 h., la XIII Subida al Cerro Negrillo en Bicicleta, organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Constantina.

La salida tendrá lugar en Llano del Sol a las 12:00 horas y el recorrido consistirá en 7 km. que discurren desde la localidad (situada a unos 560 metros sobre el nivel del mar) por la Carretera Constantina-EVA-3 hasta llegar a la Base Militar de Tierra, situada en el Cerro Negrillo (unos 892 metros de altitud).

La dureza de la prueba por el perfil de altimetría que hay que ir superando (14% de desnivel en algunos tramos), no obstaculiza, ningún año, el considerable número de participantes con el que cuenta la prueba deportiva: unos 130.

Las inscripciones se pueden formalizar en la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Constantina (Planta Baja) y el mismo día de la Subida en el Bar Gregorio a partir de las 10:30 horas.

Al finalizar la prueba, la Delegación de Deportes invitará a participantes y acompañantes a una comida en el mismo Cerro Negrillo.