miércoles, 15 de octubre de 2008

Instalado un nuevo Parque Infantil en la Avda. de Andalucía de Constantina


El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Constantina, en el marco de la atención a las necesidades de todas las barriadas del municipio, acaba de concluir la creación de una nueva zona de recreo infantil que cuenta con los elementos más modernos para el disfrute de los pequeños en la zona sur de la localidad, en concreto en el parque de la Avda. de Andalucía.

Todas las inmediaciones han sido también pavimentadas, se ha repuesto una fuente que presentaba mal estado y se han instalado bancos de madera.

Recientemente, el Ayuntamiento instaló otro parque similar en la céntrica calle Mesones que disfruta de una enorme aceptación por parte del público infantil e igual está ocurriendo ya con el de la zona sur, ya que la demanda popular que existía asegura el éxito de este nuevo servicio municipal.

En ambos parques se han instalado distintas atracciones y se ha equipado la zona con pavimento blando de caucho.


Según declaraciones del Alcalde de Constantina, Mario Martínez, “prestamos, de esta manera, el reclamado servicio de ocio y entretenimiento a los más pequeños, facilitándoles lugares de esparcimiento, ejercicio y, sobre todo, socialización especialmente importante para los niños, aplicando también el criterio de igualdad para las distintas zonas de la localidad”.