lunes, 12 de enero de 2009

El Punto de Servicio de Sevillana Endesa está ahora en Isidoro Escalada



El pasado jueves, 8 de enero, se inauguraban las nuevas instalaciones del Punto de Servicio Sevillana Endesa y la empresa local Teco, S.L.

Esta empresa, hasta ahora ubicada en C/ El Peso traslada su sede a Isidoro Escalada (junto a la Peña Bética) para ampliar su establecimiento y mejorar sus prestaciones.

El acto, celebrado a las 13:00 horas del pasado jueves 8 de enero, estuvo presidido por el propietario, José Antonio Meléndez, el director de zona de Sevillana Endesa, Melchor Durán y el Alcalde de Constantina, Mario Martínez, acompañados por el personal de la empresa y demás asistentes.

El propietario recordó, en su intervención, la trayectoria de su empresa, dedicando un recuerdo especial a su suegro “Manolín el electricista” promotor de la misma y explicó el motivo principal que le ha impulsado a ampliar el local que no es otro que “ofrecerles a sus clientes el mejor servicio posible con las mejores instalaciones”.

El Alcalde, por su parte, felicitó a José Antonio por su iniciativa de mejorar su negocio y le deseó suerte a él y a toda su plantilla de trabajadores. Además recordó el importante dato que es “que éste sea el único Punto de Servicio de Sevillana Endesa para toda la Sierra Norte, significando que todos los habitantes de los pueblos vecinos que necesiten de su servicio deben desplazarse hasta nuestra localidad, repercutiendo en beneficios para la misma”.