jueves, 23 de abril de 2009

Un merecido homenaje a Paco Moruno

Organizado por el Ayuntamiento de Constantina, la UD Constantina, la Escuela de Fútbol Base Constantina, el Comité Técnico de árbitros de la Sierra Norte y la Mancomunidad de Municipios de la Sierra Norte, el próximo sábado, 2 de mayo, tendrá lugar una Convivencia Futbolística en reconocimiento a Paco Moruno.

Paco Moruno ha sido directivo de la UD Constantina, árbitro de fútbol, vicepresidente de la Peña Bética de Constantina y monitor deportivo en el Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Constantina hasta que una enfermedad le hizo retirarse de la vida laboral el pasado mes de diciembre.

El próximo 2 de mayo, su Ayuntamiento, sus compañeros y amigos quieren rendirle este homenaje que comenzará a las 10:00 de la mañana en el Campo Municipal “Los Pinos” con encuentros de las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Femenino y a las 19:00 horas se enfrentarán, en un amistoso, todos los monitores de los pueblos vecinos participantes.

Colaboran:
Federación Sevillana de Fútbol; Diputación de Sevilla; Residencia Escolar Los Pinos; Agencia de Viaje Sierra Sol; Escuelas de Fútbol de: Castillo de las Guardas, Guadajoz, Cazalla de la Sierra, Alanís, Alcalá del Río, La Algaba, Almadén de la Plata, Burguillos, Cantillana, Castilblanco, Villaverde, El Ronquillo, Gerena, Guadalcanal, Guillena, Lora del Río, Puebla de los Infantes, Las Navas, El Pedroso, Peñaflor, La Rinconada, Real de la Jara, Tocina y Villanueva del Río y Minas