viernes, 29 de mayo de 2009

Se celebró la IV Jornada de Patrimonio de Constantina

Organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Constantina, el pasado sábado, 23 de mayo, se celebró en la antigua Iglesia de la Concepción de nuestra localidad la IV Jornada Patrimonio y Desarrollo en Constantina, con el nombre y temática de "De las faldas del Castillo a los callejones de la Yedra", con una gran calidad de ponencias y conocimientos expuestos por los conferenciantes.

La inauguración de la jornada corrió a cargo de José Martínez, primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Constantina y las coordinadoras de las mismas, Ana Ávila y Magdalena Valor.

Tras la inauguración se sucedieron las conferencias a cargo de los ponentes y, sobre las 17:00 horas, el interesante paseo urbano guiado por Antonio Serrano, Magdalena Valor y Teresa Henares que se prolongó, haciendo honor al nombre de la jornada, de las laderas del Castillo a los callejones de la Yedra.

La IV Jornada de Patrimonio de Constantina se clausuraba con una magnífica interpretación de cánticos populares a cargo de la Coral Polifónica de Constantina.