martes, 9 de junio de 2009

Se disputó el 3x3 de Baloncesto con 204 participantes

Organizado por la Delegación Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Constantina y el Club de Baloncesto de Constantina, en colaboración con la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, el pasado sábado 6 de junio se disputó, desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 14:30 horas, en un concurrido Paseo de la Alameda, la XVI edición de 3x3 de Baloncesto "Ciudad de Constantina".

Con un elevado índice de participación constituido por un total de 51 equipos y 204 participantes, se proclamó campeón absoluto masculino el C.B. Marchena que derrotó a Llerena en la final.

La concejal de Servicios Sociales, Ángeles Córdoba y la concejal de Igualdad y Ciudadanía, Eva Castillo, hicieron entrega de los premios a los vencedores.
Se disputó, también a lo largo de la jornada, un concurso de triples, otro de canasta de espaldas, uno de tiro libre y la canasta "Deportes Amazonia", como ya es tradicional, estuvo ofreciendo multitud de regalos conmemorativos de este evento para todos los participantes, patrocinados por esta marca deportiva.