martes, 21 de julio de 2009

El Ayuntamiento remodela su sede a la Asociación de Vecinos Calvario-Navas

El Alcalde de Constantina inauguraba, el pasado viernes 17 de julio, acompañado por todo su Equipo de Gobierno y miembros de la Corporación Municipal, el arreglo y rehabilitación del edificio sede de la Asociación de Vecinos Calvario-Navas en su barrio.

Los representantes de la asociación mostraron su agradecimiento al Equipo de Gobierno por su atender sus necesidades y facilitarles unas instalaciones más dignas, haciéndole entrega al Alcalde de un pergamino de recuerdo del momento de inauguración.

Por su parte, el Alcalde redundó en que esta actuación no hace más que “cumplir con su objetivo de ofrecer a los colectivos vecinales unas instalaciones más decentes y mejor dotadas obedeciendo a nuestra apuesta por la participación ciudadana directa ya que sólo así, con la plena colaboración de los vecinos y su complacencia, podremos hacer de Constantina una ciudad mejor: su satisfacción redundará en beneficio de la comunidad”.

Ha sido un importante proyecto de consolidación del inmueble cuya actuación ha consistido, principalmente, en la cubierta y techumbre e instalación de carpintería metálica.

Con un presupuesto de 39.881´72 euros, acogido al Fondo de Inversión Local para el Empleo (FEIL), la obra ha sido acometida por la empresa local Domingo Fernández Santos en un período de cuatro meses.