lunes, 13 de julio de 2009

Inaugurada la exposición del Curso de Fotografía Creativa: visítala en el patio del Ayuntamiento

El pasado viernes 10 de julio, a las 22:00 horas, en la fachada de la Casa Consistorial, tenía lugar el acto de inauguración de la exposición final del Curso de Fotografía Digital enmarcado en el Programa de la Diputación Provincial de Sevilla “Experiencias Creativas”.

La inauguración corrió a cargo del Alcalde de Constantina, Mario Martínez, quien agradeció a la Diputación, públicamente, la concesión a Constantina de este curso por segundo año consecutivo.

Le acompañaron en el acto el resto de concejales del Equipo de Gobierno, encabezados por la concejal de Juventud, Mercedes Campos, y parte del resto de la Corporación.

Tras las intervenciones, los alumnos recibieron sus diplomas acreditativos.

Una original proyección en la fachada del Ayuntamiento, acompañada de música y un ambiente tenue en toda la calle sólo alumbrada por originales lámparas creadas con garrafas de cristal, mostró algunos de los trabajos realizados por los alumnos desde febrero hasta junio que ha durado el curso.

Paralelamente, se expusieron fotografías impresas obras de los mismos alumnos en el patio del Ayuntamiento, muestra que se mantendrá fija hasta el 15 de julio en horario de 8:00 a 15:00 y de 19:00 a 21:00 horas.