martes, 1 de septiembre de 2009

El dúo sevillano Vicky Luna e Ismael Sánchez actuará en concierto la próxima semana en Constantina.

Se trata del dúo sevillano de guitarra-voz que empezaba oficialmente en noviembre del año pasado en el Café-Teatro Pay Pay de Cádiz. La guitarrra contundente de Ismael Sánchez, compañero habitual de artistas como Adolfo Langa, y la cálida y serena voz de Vicky Luna, ex-integrante del grupo Las Niñas, cuentan con la aportación de compositores como Joaquín Calderón, Paco Cifuentes o Adolfo Langa entre otros.
Presentan una fusión de estilos con su música, canciones muy personales con matices de jazz, soul y bossa nova, complementando el repertorio con composiciones propias del dúo que recuerdan los tintes cálidos de la música brasileña.

Este dúo se está dando a conocer habiéndose presentado ya en ciudades como Cádiz, Sevilla o Madrid, además de realizar una pequeña gira por Palestina.

Podremos disfrutar de su música en Constantina, el Jueves 10 de Septiembre a las 19:30 de la tarde en la Antigua Iglesia de la Concepción con motivo de la esperada III Merienda Meriendo organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Constantina.