miércoles, 28 de octubre de 2009

Llegan las esperadas XIII Jornadas Micológicas de Constantina

El fin de semana correspondiente a los días 13, 14 y 15 de Noviembre se celebrarán las decimoterceras Jornadas Micológicas en el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla organizadas por la Sociedad Micológica "Sierra Norte de Sevilla", patrocinadas por la Obra Social Cajasol y el Excmo. Ayuntamiento de Constantina, con su colaboración, la de Prodetur, S.A., Corsevilla, el Jardín Botánico "El Robledo" y Los Pozos de la Nieve.

Se trata de unas ya experimentadas jornadas informativas de promoción y conocimiento del mundo de las setas y los hongos que albergan un gran número de actividades gratuitas; exposiciones, conferencias de expertos , salidas al campo, incluyendo como novedad este año un desayuno y degustación de productos típicos para los participantes inscritos. La inscripción previa se abrirá el miércoles 4 de Noviembre de 10:00 a 14:00 horas en el teléfono 955 881 297 (Oficina Turismo) hasta completar el número máximo de personas admitidas, 250.

Asimismo los grupos inscritos no podrán superar el número de 10 personas y deben especificar nombre, apellidos y DNI de cada uno de los componentes.

El lugar de encuentro para la primera salida al campo, que será el sábado 14 de Noviembre a las 09:00 horas, se dará a conocer a los interesados una vez realicen y confirmen la inscripción.
De igual manera se ruega a toda persona inscrita que por motivos excepcionales finalmente no pueda acudir, lo haga saber llamando al teléfono especificado.

Todas las actividades cono ya se ha mencionado son gratuitas y la entrada a la exposición es libre.