miércoles, 14 de octubre de 2009

Participa gratis en el Taller "Educar en familia" sumergiéndote en el mundo de tus hijos

El Área de Igualdad y Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento de Constantina pone en marcha el Taller "Educar en familia" perteneciente al programa de Habilidades Parentales.

Este año incluye una novedad y es que va dirigido a padres y madres de adolescentes, a diferencia de otros años en los que iba proyectado para padres y madres de niños y niñas.

Sin dejar atrás temas que afectan directamente a la edad adolescente como el absentismo escolar, el coqueteo con las drogas, el botellón, las relaciones afectivo-sexuales o la comunicación con los padres y madres, se le va a dar principalmente un enfoque dinámico al taller, donde los propios participantes sean protagonistas del grupo a la hora de tomar decisiones o establecer temas a tratar.

La encargada de conducir al grupo de habilidades parentales coordinando e impartiendo las correspondientes sesiones será Maite Caballero, dinamizadora de los Servicios Sociales Comunitarios.


Las clases empezarán el miércoles 21 de Octubre hasta el miércoles 10 de Marzo de 2010, con horario de 17:00 a 18:30 horas, celebrándose en la sala de reuniones del Centro de Servicios Sociales sito en C/Álamos nº 8.


Todas las personas que estéis interesadas en este completo taller pueden inscribirse ya gratuitamente en el mismo lugar preguntando por Maite Caballero.