jueves, 29 de octubre de 2009

Primera sesión del Aula Itinerante de formación en Igualdad para madres, padres y educadores en Constantina

Además de llevar a cabo el pasado día 20 de Octubre las Jornadas de Prevención en Educación Afectivo Sexual en el Instituto San Fernando para el alumnado de 1º y 2º de E.S.O. con la presencia de la sexóloga Miren Larrazábal y de Manuel Osuna, técnico del Centro Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer, el Aula Itinerante también celebraba por la tarde con el llamamiento del Centro Municipal de Información a la Mujer otra convocatoria sobre "La Igualdad en las relaciones afectivas y sexuales" para los padres de los alumnos con el fin de abordar los problemas de los adolescentes en el ámbito sexual y afectivo y reflexionar sobre la evolución de la salud sexual en el siglo XXI.

Queda aún otra sesión que se celebrará el próximo martes 17 de Noviembre a las 17:30 horas en la Sala Adeccons (C/Bodeguetas s/n) también para los padres y madres.

Todo ello está organizado por el Centro Provincial de la Mujer de Sevilla de la Junta de Andalucía en colaboración con el Centro Municipal de Información a la Mujer del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento de Constantina.