lunes, 30 de noviembre de 2009

Diversión por todo lo alto en el Encuentro de Mujeres Deportistas

Muchas risas y diversión fue lo que hubo el pasado viernes 20 de noviembre en el salón de la Antigua Iglesia de la Concepción con motivo de la celebración del Encuentro de Mujeres Deportistas al que asistió la Delegada de Igualdad y Ciudadanía Eva María Castillo, que agradeció una vez más la colaboración y asistencia de todas las mujeres allí presentes.

Participaron tanto mujeres deportistas como las que no lo son en una convivencia enmarcada dentro del programa de actividades "Di No a la Violencia" llevada a cabo por el Centro Municipal de Información a la Mujer perteneciente al Área de Igualdad y Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento de Constantina en colaboración con el Instituto Andaluz de la Mujer de la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Sevilla.
Este programa pretendía, y lo consiguió, formar y promocionar el deporte en nuestras mujeres como derecho y actividad saludable a través de una charla basada en el deporte como necesidad y derecho beneficioso, actividades de risoterapia que llevó a cabo una psicóloga y actividades físicas de mantenimiento basadas en ejercicios de movilidad en colchonetas para finalmente tomar una merienda ligera y deportiva.