miércoles, 23 de diciembre de 2009

Constantina..."Para tí"

Nuestra joven y prometedora cantante de copla María Espinosa hará próximamente la presentación oficial de su esperado primer disco titulado "Para tí" aquí en su pueblo, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Constantina que ha apoyado y participado firmemente en este proyecto.

Se trata de un recopilatorio grabado con la discográfica RC MUSIC STUDIOS en Algeciras que consta de 10 canciones propias a su estilo con ocho versiones como "Sola" de Diana Navarro o "Mi niña Lola" de Concha Buika, y dos temas inéditos de grandes compositores realizados para ella: "Con ansia yo te busqué", del autor sevillano Manolo Conde y "Mientras tú me olvidas", compuesta por Dani Ruiz, de San Fernando, quien ha hecho letras al mismísimo David Bisbal.

Todas marcadas con la energía, musicalidad y sentimiento de nuestra joven artista que a buen seguro nos emocionará en todos los temas, como el versionado del grupo La Quinta Estación con Marc Anthony titulado "Recuérdame" formando un dúo musical excepcional con Tony Mateo, el joven cantante de 15 años que ha quedado como segundo finalista en el programa televisivo "Tú si que vales". Ambos además nos regalan otra canción a dúo con el tema inédito "Mientras tú me olvidas".

Hay que destacar el éxito que María tuvo el pasado 12 de diciembre en Vitoria (País Vasco) durante una actuación en el Centro Andaluz Séneca, donde realizó un adelanto a su presentación oficial en Constantina cantando temas de su primer disco además de otros de su repertorio. Todo un triunfo al vender allí las 100 copias que llevaba.

En breve podremos disponer de uno de estos ansiados cd`s que, según Javier Espinosa, se pondrán a la venta en la tienda Mundo Mágico y el bar Bully Junior.

María, todo en tí es arte, te felicitamos por la gran cantante que eres y sobre todo porque tu sueño se haya hecho realidad.

Ver vídeo "Mientras tú me olvidas"