lunes, 4 de enero de 2010

Si el tiempo lo permite mañana verás la espectacular Cabalgata de Reyes Magos de Constantina

La Cabalgata de Reyes Magos 2010 saldrá mañana 5 de enero a las 17:30 horas desde su estrenada nueva nave situada en el Paseo del Rihuelo si las incesantes inclemencias meteorológicas deciden dar una tregua para que todos podamos disfrutar de la gran obra de arte que todos los años los miembros de la Asociación Cabalgata de Reyes Magos de Constantina (CREMA) regala al pueblo.


El esperado desfile de magia e ilusión discurrirá por Rihuelo, Venero, Virgen del Robledo, Isidoro Escalada, Fuente Nueva, Lorenzo Irizarri, Plaza de España, Álamos, Eduardo Dato, El Peso, Plaza de Santa Ana, Calzada de Jesús, Mesoncillo, Juan Ramírez Filosía, Gertrudis Gómez de Avellaneda, Avda. de Andalucía, Alcolea, Antonio Silva Fernández, Juan Ramírez Filosía, Mesoncillo, Calzada de Jesús, Plaza de Santa Ana, El Peso, Plaza de Llano del Sol "Parada entrada en la Parroquia Santa María de la Encarnación, adoración de los Reyes Magos", Alférez Cabrera, Mesones, Plaza de la Amargura, Carretería, Feria, Paseo de la Alameda, Venero y Rihuelo.

Tras la adoración que los Reyes Magos harán al Niño Jesús en la Parroquia Santa María de la Encarnación, el Excmo. Ayuntamiento ofrecerá sobre las 21:00 horas el espectáculo de fuegos artificiales alrededor de la torre de la Iglesia.