martes, 16 de marzo de 2010

Se abre el plazo de inscripción para participar en la Escuela de Baile 2010

Hoy, martes 16 de marzo, se ha abierto el plazo de inscripción para los que deseen participar en la Escuela de Baile que, un año más, pone en marcha el Área de Igualdad y Ciudadanía y el Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Constantina.

La Escuela de Baile arrancará el próximo lunes 5 de abril con una reunión informativa a todos los inscritos en la antigua Iglesia de la Concepción a las 17:00 horas.

La titulada en Danza Española, Setefilla Romero Pérez, será la responsable de impartir los conocimientos en las distintas técnicas que incluye esta escuela: Sevillanas Infantiles (de 5 a 14 años); Sevillanas Adultos (más de 15 años); Sevillanas Profesionales (con previos conocimientos que deseen perfeccionar); Sevillanas con Castañuelas y la novedad en esta edición de Ballet Clásico.

Abierta la participación a hombres, mujeres y niños, la Escuela de Baile impartirá sus clases cuatro días en semana en la antigua Iglesia de la Concepción. Se admitirían unas 30 personas por disciplina. Los inscritos deberán abonar una cuota mensual de 10 euros por persona y disciplina en la que deseen participar.
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Centro Municipal de Información a la Mujer
Técnico: Araceli Pimienta
Primera Planta Ayuntamiento de Constantina

Tlf.: 955 88 07 00