sábado, 22 de mayo de 2010

Nuevo horario para solicitar permisos de pádel que queden libres

La Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Constantina comunica a los usuarios de la pista de pádel una modificación de última hora sobre la nueva normativa establecida sobre el uso de la instalación deportiva.
La hora de los lunes en la que se podrán solicitar los permisos vacantes, tras rellenar el cuadrante los viernes de cada quince días, será a partir de las 5 de la tarde (en vez de las 11 de la mañana como en un principio se había establecido).

Se intenta, de este modo, fijar un horario algo más flexible que el matinal que, en la mayoría de los casos, estará ocupado con las responsabilidades laborales de cada uno.

Esperando que la modificación favorezca a la mayoría y todos gocéis de igualdad de oportunidades, el mismo lunes 24 de mayo los interesados en solicitar un nuevo permiso, aparte de los que ya tengáis, o los nuevos usuarios demandantes podéis pasaros por la Delegación de Deportes a las 5 de la tarde, ya que han quedado permisos libres a disposición de los solicitantes.