miércoles, 16 de junio de 2010

En marcha la Oficina de Mediación de Constantina


El Área de Igualdad y Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, en colaboración con la Diputación de Sevilla, pone en marcha la Oficina de Mediación.

La concejal Eva Castillo asistió a la puesta en marcha del servicio el pasado lunes 14 de junio, interesándose en cómo los técnicos atenderán a cualquier ciudadano que desee acudir a este servicio orientado a la resolución pacífica de conflictos que afectan la convivencia cotidiana en nuestro municipio.

Se encuentra ubicado en la planta baja del Ayuntamiento (segundo patio) y abrirá los lunes y miércoles en horario de 4 a 8 de la tarde.

Atenderá a los usuarios la mediadora Elena Rodríguez, de la asociación sin ánimo de lucro responsable del proyecto aQer2, que se encargará de facilitar a las partes en conflicto un espacio amable y unas herramientas para que ellas mismas, a través del diálogo, encuentren las mejores respuestas a sus conflictos.

El teléfono de contacto de la oficina de mediación de Constantina es el 955 88 12 67.

Si quieres solicitar una mediación puedes hacerlo a través del modelo que te facilitamos aquí, rellenarlo y remitirlo al correo electrónico mediacionconstantina@hotmail.com

Es un servicio gratuito que ofrece el Ayuntamiento para darle mayor atención a los problemas sociales y conflictos interpersonales e intentar solucionarlos antes de acudir al sistema judicial.