miércoles, 14 de julio de 2010

Comienza, un año más, el Verano Boom de Constantina



El pasado lunes 12 de julio comenzaba, un año más, el Verano Boom de Constantina, una magnífica oferta lúdico-educativa que parte del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento de Constantina y que supondrá la alternativa perfecta de diversión, animación y educación para el tiempo vacacional de los 124 niños inscritos que se beneficiarán del programa.
Organizado y coordinado por el personal del PDI (Programa de Dinamización Infantil) y Casa RBT en colaboración con la Diputación de Sevilla, desde esta semana hasta el mes de septiembre, este programa de ocio estival les proporcionará, a los jóvenes entre 6 y 16 años participantes, toda una completa y variada serie de actividades para cubrir el tiempo libre del que disponen durante sus vacaciones.




El Verano Boom que ofrece el Ayuntamiento de Constantina incluye talleres, actividades formativas y actividades de ocio y tiempo libre. Para participar en éstas últimas no hace falta estar inscrito en el programa, sólo una inscripción previa que los organizadores abrirán a medida que se acerquen sus fechas de celebración.