martes, 6 de julio de 2010

El Alcalde de Constantina inaugura la exposición final del Curso de Fotografía Digital

El pasado viernes 2 de julio, a las 22:30 horas, en el interior del Edificio de Usos Múltiples de Calle Mesones, tenía lugar el acto de inauguración de la exposición final del Curso de Fotografía Digital enmarcado en el Programa de la Dip utación Provincial de Sevilla “Experiencias Creativas”.

Era un acto que se convertía en la primera actividad programada dentro del Mes Joven 2010 de Constantina que continuará el próximo 5 de julio y durará hasta el 31 del mismo mes.

La inauguración corrió a cargo del Alcalde de Constantina, Mario Martínez, acompañado por la concejal de Juventud, Mercedes Campos. El Alcalde agradeció la apuesta de Diputación, un año más por tercero consecutivo, por Constantina a la hora de concederle de nuevo este curso, elogió las gestiones y el trabajo de su concejal de Juventud y transmitió la enhorabuena a los alumnos por el trabajo realizado y allí expuesto con la originalidad que ya caracteriza a esta inauguración de exposición.

Tras la intervención, los 15 alumnos beneficiarios del curso recibieron sus diplomas acreditativos.

Cuatro originales proyecciones en las paredes del interior del Edificio de Usos Múltiples, acompañadas de música y un ambiente tenue provocado por originales lámparas creadas con garrafas de cristal, mostraron algunos de los trabajos realizados por los alumnos desde enero hasta mayo que ha durado el curso en esta edición.

Paralelamente, se expusieron fotografías impresas obras de los mismos alumnos en la sala interior del Edificio de Usos Múltiples, muestra que se podrá visitar y se mantendrá fija en la vidriera del Edificio de Usos Múltiples de Calle Mesones hasta el 16 de julio.



Vídeos del momento de la inauguración