miércoles, 18 de agosto de 2010

Así fue el Torneo de Partidas Rápidas y Simultánea de Ajedrez Constantina 2010

Organizado por la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Constantina ayer, martes 17 de agosto, se celebró el tradicional Torneo de Partidas Rápidas de Ajedrez "Ciudad de Constantina".

Este torneo veraniego se vio obligado a modificar su tradicional lugar de celebración (delante del arco de la Feria) a la cercana cochera de Jesús Herencia, por amenaza de lluvia.

Florencio Domínguez se proclamó vencedor de las partidas rápidas en la categoría senior, seguido de Alejandro Fernández y Vitoriano Rodríguez.

Por su parte, en la categoría infantil, Jesús Rubio se hizo con el primer premio, seguido de David González y Álvaro Rodríguez.

A continuación de la anterior competición deportiva, se disputó la Simultánea de Ajedrez contra el Gran Maestro Internacional, Aimen Rizouk, Elo File 2540.

El Delegado de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, Serafín García, hizo entrega al campeón africano, de un recuero conmemorativo de su etancia en Constantina para dicha competición. El jugador que se mantuvo hasta el final de todos los participantes en este encuentro contra el campeón fue el joven Pablo Romero.