viernes, 3 de septiembre de 2010

El Alcalde de Constantina pone en marcha un blog personal para atender a los ciudadanos

Mario Martínez Pérez, Alcalde de Constantina, ha puesto en marcha un blog personal para atender a los ciudadanos.

Esta es una iniciativa más que se suma a las puestas en marcha por la Alcaldía de Constantina desde el comienzo de la legislatura de este Equipo de Gobierno con el objetivo de facilitar y aumentar la comunicación entre Alcalde y ciudadanos.

Además de las visitas diarias que atiende en su despacho, Mario Martínez toma la iniciativa de usar una herramienta como es un blog personal para mantener una comunicación directa y al alcance de los que deseen usar esta vía o bien sea su única posibilidad para plantear dudas, sugerencias, opiniones, demandas y, por qué no, reflejar la actitud crítica hacia la gestión del gobierno. Todo ello permitirá el enriquecimiento mutuo y reflejará la pluralidad de pensamientos.

El edil se compromete a responder todas y cada una de vuestras consultas, inquietudes o comentarios, siempre y cuando sean cuestiones relativas a nuestro municipio y al interés general de los ciudadanos y que las mismas sean respetuosas, ya que se trata de establecer un canal directo de comunicación y un espacio cordial de relación.

Podéis realizar vuestros comentarios abiertamente a cada una de las entradas que el Alcalde realice y quedarán reflejadas en el blog una vez que el administrador admita su publicación, pero también los ciudadanos que deseéis mantener una conversación con más privacidad a través de la Red podéis dirigir vuestras consultas al correo: alcaldeconstantina@gmail.com y el Alcalde os responderá.