Contra las inclemencias del tiempo nadie puede hacer nada. Y es que todo estaba previsto para que la VI Concentración Motera "Gambrinus 2010", organizada por el Motoclub "Gambrinus", en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Constantina, celebrada este fin de semana pasado, hubiera resultado un éxito como en anteriores ediciones, pero las lluvias, lamentablemente, deslucieron el evento.
Las cifras lo dicen todo: 86 inscripciones suponen menos de un tercio de las inscripciones usuales y de las previstas por la organización. La mayoría de las actividades, como paseos y la esperada exhibición de Luis Nino, debieron ser suspendidas y otras que estaban previstas al aire libre se trasladaron a la Caseta Municipal. A pesar de todo, no faltó público y la fiesta nocturna estuvo ambientada.
A pesar de todo, el Ayuntamiento agradece al Motoclub Gambrinus su labor y perfecta organización deseándoles que en la próxima edición la lluvia no haga aparición y celebren su evento con todo el éxito que ya les caracteriza, como premio a su trabajo y a la repercusión positiva que tiene para Constantina. También agradecemos el gesto del premio entregado por la organización a nuestra Institución, así como a la Policía Local, la Guardia Civil y Protección Civil.
El Motoclub Gambrinus, por su parte, quiere agradecer su apoyo y colaboración al Ayuntamiento y a todas las personas y empresas que han trabajado por hacer realidad, año más, sta concentración, especialmente a los moteros que a pesar de las inclemencias han apostado por nuestra localidad.