viernes, 5 de noviembre de 2010

Vuelve el servicio del Punto de Información al Consumidor

A partir del martes, 9 de noviembre, el Punto de Información al Consumidor (PIC) que la FACUA (Asociación de Consumidores en Acción de Sevilla) tiene habilitado en Constantina volverá a ofrecer su atención al cliente.

Por mediación de la Diputación de Sevilla y la solicitud del Ayuntamiento de nuestra localidad, este punto de información estará ubicado todos los martes, de 9:00 a 12:00 horas en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Constantina (primera planta).

Éste es un servicio de atención a consultas y reclamaciones, donde podrán acudir los ciudadanos que deseen informarse, asesorarse, o tramitar cualquier reclamación referente a temas de consumo y que ya cuenta con una gran demanda.

Un servicio de asesoramiento gratuito en materia de consumo a disposición del ciudadano de Constantina.
Teléfono: 955 88 07 00
(Extensión: 3305)
607 11 55 87