lunes, 6 de diciembre de 2010

Clausura del Taller de Abuelas Cuidadoras y entrega de diplomas a nuestras abuelas

El pasado 23 de noviembre una representación de las abuelas que han recibido el "Taller de Abuelas Cuidadoras" en Constantina asistieron acompañadas de la concejal de Igualdad y Ciudadanía, Eva Castillo, a la clausura oficial en la Diputación de Sevilla de la edición de estos cursos en una veintena municipios de la provincia.


El acto estuvo presidido por el Presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos y la Diputada de Igualdad y Ciudadanía, Trinidad Argota, que dieron la bienvenida a todas las integrantes de este taller y participaron una charla coloquio “abuelas cuidadoras en permanente crecimiento”. También se proyectó un vídeo que reflejaba la participación de los diferentes municipios y algunas abuelas compartieron sus testimonios sobre la experiencia de este taller.


Por su parte, la concejalía de Igualdad y Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento de Constantina convocó a las alumnas de este taller el pasado miércoles 1 de diciembre en la Cafetería de Calle Mesones para compatir una merienda y hacerles entrega de los diplomas de participación expedidos por la Diputación de Sevilla en la clausura celebrada en la capital.