martes, 25 de enero de 2011

Mario Martínez y Trinidad Argota visitan las obras del Centro de Recursos para la Igualdad y Ciudadanía de Constantina

El pasado jueves 20 de enero, el Alcalde de Constantina, Mario Martínez, acompañaba a la Diputada de Igualdad y Cohesión Social de la Diputación de Sevilla, Trinidad Argota, en una visita a las obras de lo que será el Centro de Recursos para la Igualdad y Ciudadanía de Constantina, en la que también estuvieron presentes el delegado de Urbanismo, Manuel Mejías y la concejal de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, Eva Castillo.

Este centro se está construyendo en el local municipal del Edificio Plaza de España. Con un presupuesto de 79.190, 10 euros, con cargo a los Fondos Feder, los 150 metros cuadrados disponibles se han habilitado en distintos despachos y salas de reuniones adaptando un edificio toltamente céntrico para ofrecer servicios municipales al ciudadano.

Las obras, ejecutadas por la constructora Santana Infantes, S.L., van a buen ritmo. En esta primera fase se está actuando en la estructura, los revestimientos, distribuciones interiores e instalaciones eléctricas. Más tarde, cuando la obra finalice, se dotará de equipamiento y mobiliario a las nuevas dependencias.