lunes, 7 de febrero de 2011

Juanito Sánchez actuó en Constantina para la Sexta Televisión

El pasado sábado, 5 de febrero, nuestro paisano cantante de copla Juanito Sánchez protagonizaba un documental del programa "Vidas Anónimas" de la Sexta Televisión. Dos profesionales de éste programa se desplazaron hasta Constantina para grabar cómo es un día normal en la vida de este cantante de la canción española.

Como colofón del reportaje quisieron recoger una actuación de Juanito Sánchez en el Salón Cultural de Calle Mesones que, para la ocasión, se llenó de público de nuestro pueblo y familiares que disfrutaron de la voz de nuestro paisano. El Equipo de Gobierno también quiso acompañar a nuestro paisano durante su actuación musical. Aunque sólo estaban previstos dos temas para la grabación del documental, los aficionados y fans aclamaron tanto al artista que los deleitó con más coplas de su disco. Después de la actuación firmó autógrafos a sus seguidores.

Juanito Sánchez está atravesando un importante momento de su vida y trayectoria profesional, en el que los medios de comunicación más relevantes están promocionando su talento y su último disco "20 Aniversario del Amor al Cancionero".


Cuando la cadena televisiva avise del día y hora exactos de la emisión del programa os lo informaremos por si queréis visualizarlo.